Cómo envolver cristalería para mudanza

Uno de los objetos más frágiles a la hora de realizar una mudanza son los artículos de cristalería, tanto vasos y copas como botellas. A continuación le explicamos cómo envolver cristalería para mudanza:

– Planifique su mudanza con antelación

Planificar la mudanza con antelación le aliviará el estrés de trasladar su cristalería entre otras cosas de manera que podrá organizar mejor el orden de colocación de los objetos.

– Envolver la cristalería pequeña por separado de la cristalería grande

Cuando empaque la cristalería, asegúrese de que esté separada de cualquier otra cristalería, es decir, no junte por ejemplo vasos de agua con copas o con botellas de alcohol.

Si es posible, coloque un paño entre la cristalería y otras piezas para evitar cualquier daño. Si no es así, coloque al menos un paño de cocina encima de la cristalería para evitar cualquier arañazo. Si la mudanza es grande, es conveniente embalar la cristalería en cajas especiales con separación como estas:

– Envuelva la cristalería de forma segura

Cuando hablamos de cómo envolver cristalería para mudanza la clave es envolverla de forma segura. Si envuelve la cristalería de forma suelta, podría deshacerse durante el transporte. Esto podría provocar roturas o incluso daños en su equipo, por lo que es importante envolverla de forma segura. Cuando envuelva la cristalería, asegúrese de que unos objetos de cristalería no toquen otros de cristalería dentro de la caja. Si su cristalería toca otra cristalería, podría causar arañazos; pero también podría producir su rotura.

– No envuelva la cristalería con papel y cinta adhesiva

Aunque el papel y la cinta adhesiva pueden utilizarse para envolver la cristalería, es mejor evitarlas. La razón principal es que el papel, sobre todo de los periódicos, está hecho de papel reciclado y el papel es poroso. Además este papel no contiene ningún producto químico, por lo que al entrar en contacto con su cristalería puede transmitirle bacterias. Para envolver la cristalería, lo mejor es utilizar un envoltorio de plástico. El mejor tipo de envoltura de plástico que se puede utilizar es el envoltorio transparente, ya que no dejará ningún residuo en los vasos ni estropeará su superficie.

– Empresa de mudanzas experta en cómo envolver cristalería para mudanza

Si prefiere delegar este complicado proceso de envolver y proteger toda su cristalería y otros objetos frágiles como espejos o cuadros… no dude en contactar con Fast Portes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*