Resolvemos tus dudas
¿Cuánto cuesta una mudanza?, ¿Realizan portes fuera de Madrid?, ¿Cuánto se tarda en hacer una mudanza?…
Desde Fastportes te intentaremos resolver las dudas más habituales que ya nos plantearon otros clientes.
El precio de una mudanza puede variar según muchos factores como la distancia entre el punto de origen y el punto de destino, si es un cuarto piso sin ascensor o es un bajo, si hay fácil aparcamiento o es una zona residencial que hay que pedir solicitud al Ayuntamiento, si los muebles ya están embalados por el cliente o lo tiene que realizar la empresa de mudanzas.
Depende sobre todo del embalaje de los enseres, si ya están o no embalados la mudanza se puede reducir en torno a 2-3 horas. Fast Portes, como su nombre indica, portes rápidos, suele realizar las mudanzas en 1 sólo día. Para hacerse una idea, guardar 18m3 o lo que es lo mismo, 6m2 que puede
ser todo lo de una casa… se tarda 1 hora y media o 2 horas en sacar de la casa y meter en la furgoneta y otra 1 hora y media o 2 horas en sacar de la
furgoneta y meter en la nueva casa o guardamuebles o trastero. Sin incluir el trayecto y el embalaje, en 4 horas se puede realizar la mudanza de una
casa.
Algunos ejemplos de lo que consideramos en Fastportes mudanzas pequeñas o mini mudanzas o también denominados portes:
- Cajas de ropa y pequeño mobiliario al cambiar de piso donde tenías una habitación alquilada
- Acercar maletas y/o bultos al aeropuerto, estación de trenes u otra localización
- Transportar un frigorífico o una lavadora que has comprado de segundamano o te ha regalado un familiar
- Muebles voluminosos que vas a comprar en una gran superficie o trasladar y que no cabe en tu coche
Los trasteros de Seloguardo.com están ubicados en el polígono industrial Prado Overa de Leganés (Madrid). Viniendo desde Madrid centro, es el primer polígono industrial, a sólo 5 minutos desde Atocha, en la salida 7 de la Carretera de Toledo (A-42).
Cerca de distritos como Carabanchel, Aluche, Villaverde, Usera, Legazpi o Vallecas
En Fastportes contamos con todas las herramientas necesarias para hacer el correcto desmontaje y montaje de todo tipo de muebles de oficina. También disponemos de material de embalaje para la correcta protección de sus objetos más delicados.
El cliente puede, por supuesto, empaquetar y/o embalar para proteger sus objetos más delicados, pero nosotros podemos aportar el material correcto y adecuado para cada tipo de objeto, según su peso, fragilidad, etc… ¡Además de la experiencia en realizar este trabajo cada día!
Efectivamente, disponemos de un seguro integral de responsabilidad.
Así es, podemos proporcionar el servicio especial de grua, así como la tramitación de autorizaciones para ocupación temporal de la vía pública.